Alertan por empleos para menores bien pagados

Por las próximas vacaciones se lanzan convocatorias para ir a otros Estados a trabajar sin experiencia, indicó el El subprocurador de investigación y búsqueda de personas no localizadas de Coahuila.
Subprocurador de investigación y búsqueda de personas no localizadas, Juan José Yáñez Arreola.
Subprocurador de investigación y búsqueda de personas no localizadas, Juan José Yáñez Arreola. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El subprocurador de investigación y búsqueda de personas no localizadas, Juan José Yáñez Arreola, aseguró que la Unidad de Búsqueda Especializada trabajó arduamente para encontrar a dos menores de edad reportados como desaparecidos la tarde del miércoles en la ciudad de Saltillo.

“Estamos en la búsqueda de dos menores de 10 y 13 años, para ello ya se activó la Alerta Amber, durante la madrugada se suspendió la búsqueda y esta mañana (ayer) se reactivó la búsqueda”, sostuvo.

Alerta Amber se dio a conocer que los hermanos Alexandro Francisco y Jesús Fidencio Molina Valdez fueron localizados a salvo.

Comentó que en la víspera de la temporada vacacional hay muchas invitaciones a través de las redes sociales para que los menores conozcan otras ciudades o para que acudan a trabajar a Zacatecas, Monterrey, San Luis Potosí o Tampico con sueldos elevados que no requieren experiencia.

“Yo hago un llamado a los padres de familia a que tengan más comunicación con sus hijos que sepamos que hacen, donde están y con quien se reúnen”, expuso.

Asimismo, detalló que el papá de los menores se presentó a las oficinas el miércoles por la tarde y puso la denuncia, tras estos hechos tenían una línea de investigación que seguirían durante el día.

La tarde de ayer, a través de la página de una red social de Alerta Amber se dio a conocer que los hermanos Alexandro Francisco y Jesús Fidencio Molina Valdez fueron localizados a salvo y regresados con sus familiares.