Niños del Hospital Civil recibieron regalos por el día de Reyes

Los juguetes llegaron con el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, quien durante su administración ha mantenido la costumbre de visitar a los niños de los Hospitales Civiles, en estas fechas.
Ramiro Hernández entregó juguetes de manera personal a casi 100 niños
Ramiro Hernández entregó juguetes de manera personal a casi 100 niños (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Los niños internos en el Hospital Civil nuevo Juan I. Menchaca recibieron regalos por el Día de Reyes. Los juguetes llegaron con el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, quien durante su administración ha mantenido la costumbre de visitar a los niños de los Hospitales Civiles, en estas fechas.

El alcalde y el director del hospital, Francisco Preciado recorrieron los pisos en los que hay niños internos en las áreas de oncología, el piso para niños quemados y otros.

Una vez recibido el regalo, Daniel de cinco años rompió el empaque y comenzó a jugar en su cama; le regalaron un camión de volteo con el que jugó mientras se quejó de que los doctores no lo daban de alta. Está interno desde el primer día del año, después de que un niño lo aventó de un brincolín y presentó fractura de cráneo. Otra pequeña, recibió artículos de belleza de juguete que acomodó a un lado suyo y siguió acostada, ha tenido crisis convulsivas y están haciéndole estudios para descartar las causas.

Ramiro Hernández entregó juguetes de manera personal a casi 100 niños, aunque llevó 200 para que todos los enfermos recibieran un regalo.