Dan el último adiós al pequeño Alexis

El niño de 8 años perdió la vida el sábado, luego estar internado por intoxicación cuando su casa se incendió el pasado martes en Madero. 

Francisco I. Madero, Coahuila

Se llevó a cabo el funeral del niño Alexis Yamil Mota de 8 años de edad, quien falleció el sábado por la noche, luego de inhalar monóxido de carbono cuando se incendió su casa la madrugada del martes pasado.

A las 9:00 de la mañana el féretro fue trasladado a la pequeña Parroquia de la Virgen del Carmen en la colonia Isaura Chávez de Montemayor, donde se oficiaría una misa de cuerpo presente.

El cortejo fue custodiado por automovilistas y algunos vecinos se asomaron desde sus hogares dando el último adiós al pequeño.

Sus padres desconsolados seguían la carroza, así como familiares y algunos amigos de la escuela.

Al llegar a la parroquia fue recibido por el sacerdote, el cual bendijo el ataúd y dio las condolencias a los afligidos padres.

La pequeña parroquia Del Carmen, mostraba en el altar numerosos ramos de flores, en su mayoría de color blanco, así como el féretro, al cual le amarraron dos globos blancos.

Al finalizar la misa, el sacerdote volvió a bendecir el féretro e inició el recorrido al panteón. Las calles de la Montemayor dieron el último adiós a Alexis que lo vieron crecer y jugar con sus amigos.