Lluvia no permite colocación de ninfa acuática

Se tenía planeada para este viernes 20 de junio, hasta el momento no se tiene una fecha exacta para las maniobras y sólo se espera a que deje de llover.
Dos ninfas acuáticas listas para instalarse en los lados de la Ninfa Principal, en la fuente de la Plaza de Armas
Esculturas listas para instalarse en la fuente de la Plaza de Armas. (Raúl Coronado)

Saltillo, Coahuila

A consecuencia de las lluvias, los trabajos de colocación de la ninfa acuática en la fuente principal de la Plaza de Armas serán pospuestos hasta que las condiciones climáticas lo permitan, dieron a conocer las secretarías de cultura y de infraestructura del gobierno estatal. 

Alejandro Fuentes Gil, encargado de la restauración de la pieza, informó que debido a que son maniobras delicadas y de mucha precisión, se decidió esperar para evitar algún tipo de percance.

Su colocación sería este viernes 20 de junio, hasta el momento no se tiene una fecha exacta para las maniobras y sólo se espera a que deje de llover.

Así mismo, previo a la colocación de las esculturas, que incluyen otras dos ninfas que fueron limpiadas, se realizaron acciones de mantenimiento general en  la fuente para que estuviera en las condiciones idóneas para recibir nuevamente las esculturas.