Niña de 2 años requiere apoyo para estudios médicos

Yaiza Dayana Castro está internada en el Hospital Infantil de Torreón desde hace 10 días. Fue operada de la vesícula y tras la cirugía se detectaron problemas en el hígado.

Torreón, Coahuila

Yaiza Dayana Castro tiene dos años con cinco meses, está delicada de salud y requiere de más estudios médicos, sin embargo, sus padres no cuentan con los recursos para pagarlos.

La pequeña fue internada en el Hospital Infantil de Torreón hace 10 días. La operaron de la vesícula, pero según lo que los médicos reportaron a sus padres durante la cirugía detectaron un problema en el hígado de la niña.

Requiere de un cateter con el cual intentarán hacerle una limpieza, pero además requieren realizar más estudios, para los cuales los padres de Yaiza no tienen dinero.

Jaime Yahir Castro de 20 años y Silvia Sarahí Torres de 18, son los papás de la niña. Ella es ama de casa y él albañil. Llegaron de Durango capital en busca de trabajo en la Comarca Lagunera, pero en este momento no tienen trabajo y necesitan estar al cuidado de la menor.

Piden la colaboración de los laguneros para poder realizar los estudios médicos que requiere Yaiza Dayana.