"Niña Jobs" busca alejarse de los medios de comunicación

Al regreso de su viaje a la ciudad de México para participar en Campeonato de Cálculo Mental, expresa no querer dar más entrevistas, para seguir su vida normal.
Paloma Noyola expresó que no quiere dar más entrevistas y volver a una vida más tranquila.
Paloma Noyola expresó que no quiere dar más entrevistas y volver a una vida más tranquila. (César Peralta)

Matamoros

Paloma Noyola Bueno, la niña Jobs, ya no quiere dar entrevistas a ningún medio de comunicación e incluso solicitó a las autoridades escolares de la secundaria en donde acude en Matamoros, que prefiere alejarse de los reflectores para intentar regresar a su vida normal, además de querer comenzar a prepararse para el próximo año y competir de nueva cuenta en el sexto campeonato de cálculo mental.

Genoveva Hi, directora de la secundaria técnica número 4, General Lázaro Cárdenas del Rio a donde acude Paloma, explicó que la niña en su vuelo de regreso de la capital del país a Matamoros, le dijo que ya no quiere dar entrevistas, se siente cansada y quiere estar tranquila.

La menor acudió este miércoles como de costumbre a la secundaria técnica número 4, pero le pidió a la directora de la institución Genoveva Hi, que no permitiera que se acercaran a ella los reporteros.