Niegan permisos de construcción en Altamira

El secretario de la Sedesol en la urbe industrial expuso que estas acciones se tomar para que no se construya sin antes hacer revisiones de la zona.

Altamira

En un mes el municipio de Altamira ha negado 50 permisos de construcción para edificar pequeños fraccionamientos de interés social. La reactivación de estos será hasta el 2014 cuando el municipio termine el estudio de zonas de riesgo que está solicitando la federación.

El secretario de Desarrollo Social, Armando Cervantes, indicó que recibieron una instrucción por parte de Protección Civil federal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para hacer una revisión de todo el municipio y enviar planos determinando las zonas de riesgo por inundación u otras situaciones que impidan la construcción de viviendas.

Indicó que en el municipio la Secretaría de Desarrollo Urbano es la que se encarga de identificar las zonas de riesgo, junto con Protección Civil, y también se envía un informe de las zonas donde se han edificado fraccionamientos.