Niegan que latas sean reutilizadas

Empleados de la empresa que vende espuma en latas con etiquetas sobrepuestas dicen que sus latas son nuevas y que cuentan con papeles que lo avalan.

León, Gto.

Una encargada del negocio de Regalos y Novedades Juanito, donde se envasan las espumas Spook White, niega que los envases que contenían insecticida sean reutilizados.


El día de ayer, MILENIO contactó vía telefónica a esta encargada, que no quiso dar su nombre, y a pesar de que la etiqueta estaba sobrepuesta en un envase que contenía insecticida de la marca Mortein Rodasol, esta empleada aseguró que cuenta con documentos que avalan su dicho.


“Yo tengo papeles donde dice que el bote es nuevo, no es reutilizado”, dijo.


Al mismo tiempo, esta persona, acusó a MILENIO de decir “mentiras”, al publicar que esta espuma está envasada en una lata reutilizada.
“Donde puras mentiras dices. ¿Tienes papeles donde te consta que el envase que se está utilizando para venderse es reutilizado?”, cuestionó.


Según la etiqueta sobrepuesta de este bote, se indica que la empresa, Regalos y Novedades Juanito, ubicada en la calle Reforma 206, en la Zona Centro, es la encargada de envasar la espuma.


En la parte trasera de esta etiqueta sobrepuesta se especifican los datos de la empresa: “Envasado por Regalos y Novedades Juanito, Reforma 206, Zona Centro León, Gto., México”, además del número telefónico y un correo electrónico.


En este local, ya fueron retirados los frascos de la vista del público, no obstante, en otro local ubicado en el Pasaje Coliseo aún continúa su venta.
El envase original, anteriormente contenía insecticida de la marca Mortein Rodasol.