Niega Robles Peiro haber beneficiado a Seiton

El primer edil señaló que el contrato que se otorgó a la empresa en 2013 sin realizaron concurso de licitación fue por error y no por presión de la Coparmex.

Zapopan

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Jalisco debe de recibir una disculpa por parte del regidor en Zapopan por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Augusto Valencia, después de señalar que la confederación ha utilizado su lugar en la Comisión de Adquisiciones para beneficio del propio Oscar Benavides; afirmó el alcalde Héctor Robles Peiro.

“Yo le pediría a Agusto Valencia que en primer lugar se disculpara, que se serene, está muy alterado, se pelea con todos, necesita descansar, tomar un aire, necesita estar más tranquilo porque creo que está cometiendo muchos errores delicados”, explicó el primer edil.

El presidente municipal señaló que el contrato que se otorgó a la empresa Seiton en 2013 sin realizar concurso de licitación fue por error de funcionarios y no por culpa de alguna presión de Coparmex.

Dijo que el año anterior se pagaron cuatro millones de pesos a la empresa. Afirmó que este año se otorgó  un contrato por 21 millones de pesos a la empresa luego de concursar y ser la que más bajo cotizó al ayuntamiento.