Niega Rafael Meléndez que lo hayan echado del SNTE

El aspirante a la diputación federal del distrito I por el Panal, indicó que una vez que termine el proceso electoral, regresará a tomar las riendas de la organización sindical.
Rafael Méndez Salas.
Rafael Méndez Salas. (especial)

Ciudad Victoria

El secretario general con licencia del SNTE Rafael Méndez Salaz, aseguró que regresará a tomar las riendas de la organización sindical una vez que concluya el proceso electoral, negando que lo hayan echado del sindicato.

"Dijeron que me echaron, que renuncié, pero eso es interpretación de cada quien", dijo el candidato plurinominal por el Partido Nueva Alianza (Panal) a diputado federal.

Estableció que no es la primera ocasión que en la sección 30 se da este tipo de movimiento, pues en su tiempo los ex secretarios Oscar Martín Ramos Salinas y Enrique Meléndez, hicieron lo mismo.

"Fue igualito a mi situación, metieron licencia luego regresaron, se arma el congreso y se hace la sucesión estatutaria de nuestro Comité Ejecutivo Seccional quien desconoce de todo esto hace su propia interpretación, pero nosotros sabemos cómo se hacen las cosas".