Corre vence a domicilio a los Freseros

El autor del único tanto del juego, Nicolás Saucedo recalcó la importancia de ganar como visitante.
La Trinca Fresera buscó revertir el marcador pero enfrente tuvo a un equipo ordenado.
La Trinca Fresera buscó revertir el marcador pero enfrente tuvo a un equipo ordenado. (Sergio Sánchez)

Ciudad Victoria

Correcaminos de la UAT, no se quiso quedar atrás en la jornada de sorpresas que dio la fecha 9 de la Liga de Ascenso Mx, y derrotó por la mínima diferencia de 1 gol contra 0 a los Freseros de Irapuato, en el propio estadio Sergio León Chávez.

Alex Aguinaga, supo acomodar bien sus piezas en este duelo y buscó desde los primeros minutos el gol que les permitiera hacer un mejor juego para acomodarse y ligar el segundo triunfo en la temporada después de su llegada a la dirección técnica del equipo tamaulipeco.

Fue Roberto Nicolás Saucedo, quien no desaprovechó hacer daño a Irapuato, justo cuando el cronómetro marcaba los primeros 10 minutos de haber iniciado. La Trinca Fresera buscó revertir el marcador pero enfrente tuvo a un equipo que fue ordenado en sus líneas y cortó todo intento de llegada.

Al final del encuentro el técnico ecuatoriano, dijo salir contento, sobre todo por el desempeño de sus jugadores y aquellos que entraron de cambio, pues supieron hacer su función de cubrir algunos espacios y al final salir con los tres puntos.

Por su parte, el autor del único tanto del juego, Nicolás Saucedo, dijo que era importante ganar de visitante pues con ello, Correcaminos se mete de nueva cuenta a la pelea por alcanzar los primeros lugares de la tabla general de posiciones. "Fue un partido duro, se ganó y eso es lo importante, seguramente hay que mejorar como siempre, y bueno, con el triunfo hay más confianza". De su anotación comentó que lo más importante es que el equipo siga cuesta arriba "el gol es un detalle nada más, lo importante es que el equipo se encuentre bien que todos estemos a un buen nivel, seguramente de ahora en adelante vamos a mejorar".

Con el triunfo Correcaminos llegó a 15 puntos y se coloca en el quinto lugar; el próximo juego para Correcaminos será en el estadio Marte R. Gómez recibiendo a Mérida, equipo que es el penúltimo lugar del torneo.