Buscan a familiares de niño y anciano en Tonalá

Ambos fueron encontrados en la central camionera y se encuentran bajo resguardo.

Guadalajara

Un niño de aproximadamente 12 años y un hombre de 83 que se les encuentró en la central camionera están bajo resguardo del ayuntamiento de Tonalá tras no localizarse a sus familiares.

 

En el primer caso, el infante buscó viajar a al Distrito Federal desde la central camionera y según las autoridades municipales ha falseado sus datos, en un principio se identificó como David Guadalupe Mejía Arredondo aunque también aseguró ser Miguel López Mateo. Viste uniforme escolar: playera tipo polo, pantalón deportivo azul marino y tenis negros.

 

Por otra parte Nicolás Peña Ocampo, de 83 años de edad, llegó a Guadalajara desde Turicato, Michoacán para reunirse con sus hijos Teresa, Alfredo y José Luis que se apellidan Peña Graciano, pero no tiene manera de localizarlos. El hombre está ciego del ojo izquierdo, mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello escaso y cano.

 

 

Ambas personas se encuentran en Vicente Guerrero nº 889, colonia La Asunción. Los interesados puede comunicarse 35627075 y 76.