Nick: 'Una vida sin límites'

Dentro de su participación en el Encuentro Mundial de Valores, el australiano ofreció un mensaje motivacional a miles de regiomontanos.
Nick Vujicic es reconocido por su participación en el cortometraje "El Circo de las Mariposas" y sus conferencias motivacionales.
Nick Vujicic es reconocido por su participación en el cortometraje "El Circo de las Mariposas" y sus conferencias motivacionales. (Jorge López)

Monterrey

Entregar un mensaje de paz y esperanza al público es algo que a Nick Vujicic le sigue funcionando para llegar a más países.

El australiano, famoso por el cortometraje "El Circo de las Mariposas" y sus conferencias motivacionales, llegó a Monterrey la tarde de este jueves para ofrecer su plática "Una vida sin límites", en donde entregó un mensaje de superación a miles de regiomontanos.

Previo al evento en la Arena Monterrey, Nick ofreció una rueda de prensa en donde precisó que ha sido este mensaje el que lo ha traído en 20 ocasiones a nuestro país.

"Jamás he estado en un país tantas veces como lo he estado en México, esta es la veinteava vez que vengo para acá porque queremos que sepan que si hay esperanza, especialmente con los jóvenes, podemos hacer algo juntos", expresó el orador.

El motivador que nació sin brazos ni piernas compartió su experiencia de vida, con la que dejó de manifiesto que a pesar de las adversidades y el dolor siempre se puede salir adelante.

"Todos tenemos diferentes luchas, y mis luchas y tus luchas no son iguales pero el dolor es dolor, puedes tener brazos y piernas y aun estar roto por dentro, estar discapacitado por el temor, por el miedo.

"Si tan sólo puedo animar a una persona a que no se dé por vencida entonces mi dolor no es nada, yo sé cómo se siente estar solo, es peor que no tener brazos ni piernas", afirmó.

Al tener una esposa y un hijo, nacidos en México, Nick, dijo sentirse con la responsabilidad de ayudar junto con su fundación a la niñez de México con la instalación de centros de atención.

"Mi esposa y yo tenemos planes que nuestro primer hospital, nuestra primera escuela y nuestro primer orfanatorio, van a comenzar en Torreón, Morelia y Saltillo.

"En este momento México tiene dolor y si no hacemos algo hoy o no hacemos algo diferente, entonces nada va a cambiar, no esperen a que otra persona venga y sea el cambio en este país, tú tienes que ser el cambio".

Nick Vujicic agregó que si bien su mensaje está dirigido a jóvenes, los adultos no están exentos de crear en sí mismos un verdadero cambio.