Netflix promueve a Sayulita en Latinoamérica

Ya ofertan la serie “Mi Vida En Sayulita” ya sus suscriptores de la región.
Historia centrada en un grupo de jóvenes que viven unas vacaciones en las playas de Sayulita.
Historia centrada en un grupo de jóvenes que viven unas vacaciones en las playas de Sayulita. (Guillermo Gómez Pastén )

Bahía de Banderas

Sayulita, considerada la capital del surf de la Riviera Nayarit, conocido también como el pueblo “Hippie Chic”, se está difundiendo por toda Latinoamérica a través de la internacional red de películas y series por internet, Netflix.

La serie “Mi vida en Sayulita” de Cisneros Media Distribution (CMD), producida por Sayulita Life Productions, fue lanzada en junio para todos los países de habla hispana en América.

Esta historia centrada en un grupo de jóvenes que viven unas vacaciones en las playas de Sayulita, muestra en esencia el espíritu libre del pueblo costero que ha cambiado la vida de los siete protagonistas.

“Seguro que ‘Mi Vida en Sayulita’ será todo un éxito para Netflix, particularmente entre los latinoamericanos jóvenes y apasionados que naturalmente se identificarán con el elenco y la belleza tropical de Sayulita”, comentó el vicepresidente de CDM, César Díaz, a través de su página oficial.

En la próxima edición de NATPE Europa, que es un tianguis de producciones audiovisuales, la serie de Riviera Nayarit será una de las propuestas de CDM para ofertar ante más de 400 compradores y 150 exhibidores provenientes de 45 países. Por ello se espera que la serie se difunda también por Europa eventualmente con subtítulos en otros idiomas.

La proyección de Sayulita sigue incrementando debido a esta serie, ya que en el Facebook oficial de CDM hay 127 mil seguidores; así mismo, las cuentas de Netflix Latinoamérica indican que son 111 mil seguidores en Twitter, y poco menos de 40 mil en su Facebook. Tan sólo en Google+ Netflix cuanta con más de 159 mil seguidores.

A las redes sociales se le suman los medios electrónicos del cono sur americano, ya que medios de comunicación de Argentina y Colombia, entre otros de amplia distribución por Latinoamérica, han informado sobre el lanzamiento de la serie.

Esta producción por parte de la empresa mencionada, también colabora de esa manera en la promoción que se está realizando por parte del Consejo de Promoción Turística de México, con la campaña “Vallarta-Nayarit, vívelo para creerlo” en el mercado sudamericano.