Néstor Camarillo entrega incentivos a policías municipales

El alcalde mencionó que será prioridad de esta nueva administración municipal, el dotar más y mejores herramientas a su personal, que les permita tener mejores condiciones laborales
Entrega de incentivos a policías de Quecholac.
Entrega de incentivos a policías de Quecholac. (Foto: Especial)

Quecholac, Puebla

Como reconocimiento a la labor que realizan para mantener la seguridad en el municipio, el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina,entregó este día los primeros pagos a losagentes de la Policía Municipal. Durante un acto realizado en el Salón Colonialde la Presidencia Municipal, el presidente municipal mencionó que será prioridad de esta nueva administración municipal, el dotar más y mejores herramientas a su personal, que les permita tener mejores condiciones laborales.

"No se trata sólo de equipamiento sino también del ánimo, del compromiso y lealtad a la institución, así como el compromiso de refrendar cada día la confianza depositada en nosotros como Ayuntamiento y como Cuerpo de Policía por parte de los ciudadanos de Quecholac", expresó el Munícipe.

Camarillo Medina refirió que se busca imprimir un sello humanista a esta administración municipal generando un mayor beneficio social, reconociendo en primera instancia la labor que desarrollan los servidores de seguridad pública municipales.