Necesita Metepec 20 mdp más para Jardín Lineal

El aumento de recursos se da debido a que agregaron una tercera etapa que contempla la parte baja del puente de acceso al Pueblo Mágico.
También tendrá un árbol de la vida del mismo material, hechos por el escultor Sebastián.
Prevén concluir los trabajos en mayo. (Tania Contreras)

Metepec

El Jardín Lineal de Metepec requerirá de 20 millones de pesos más de lo presupuestado, indicó el director de Obras Públicas del municipio Francisco González, quien dijo para mayo deberán estar concluidos los trabajos.

Señaló que ya terminaron de reparar las guarniciones a lo largo de la primera etapa que requirió de una inversión de 26 millones de pesos, mientras que para la segunda y tercera etapa necesitarán 39 millones de pesos, lo que es un total de 65 millones de recursos federales, estatales y municipales, de los 45 millones que habían anunciando en un inicio.

El aumento de recursos se da debido a que agregaron una tercera etapa que contempla la parte baja del puente de acceso a Metepec, que está ubicado en la vialidad Zacango y que es una de las principales entradas al Pueblo Mágico “con todo esto estaremos destinando otros 39 millones de pesos para la siguiente etapa del Jardín Lineal que se sumarán a los 26 que se están aplicando”.