Necesarias rutas alternas para transportistas en A. del Mazo

La obra ha causado molestar en los concesionarios de transporte público y la ciudadanía en general por el tránsito que se genera.
Tráfico en Alfredo del Mazo por obras del Distribuidor Vial
(Tania Contreras)

Toluca

Para enfrentar los cuellos de botella en la zona del distribuidor vial Alfredo del Mazo, lo cual ha causado malestar entre los concesionarios del transporte público y la ciudadanía en general, el subdirector del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Aurelio López Flores, destaco que es fundamental que se coordinen acciones referentes a las rutas alternas.

El funcionario solicitó previamente la realización de una reunión con los representantes del pasaje federal, que todos los días deben pasar por esa zona para salir a sus destinos, para establecer algunas rutas alternas que los beneficien mientras se realiza la obra.

"Es muy importante que los concesionarios asistan a nuestras reuniones porque de repente algunos no lo hacen y después quieren poner condiciones, cuando nosotros ya hemos tomado acuerdos y avanzado, por ello es muy importante que se mantengan pendientes de nuestras convocatorias".