Neblina causa demoras en Aeropuerto de Monterrey

En su cuenta de Twitter, se informó que podría haber también cancelaciones debido al mal tiempo que hay en la entidad.
Los vuelos están afectados por las condiciones climatológicas.
Los vuelos están afectados por las condiciones climatológicas. (Twitter)

Apodaca

Las condiciones de neblina que se registran este lunes en la entidad han provocado demoras y cancelaciones de algunos vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De acuerdo a la cuenta de Twitter OMA-Aeropuerto de Monterrey, en un post de las 18:00 horas escribió: "Aeropuerto MTY informa 15°C, 94% de humedad y leve llovizna y neblina. Se prevé demoras y cancelaciones".

La neblina ha afectado vuelos desde el pasado sábado, incluso algunos han tenido que ser desviados a otros aeropuertos como el de Torreón, el cual por la mañana tuvo que ser cerrado también por el mismo motivo, pero ya por la tarde operó con normalidad. .

Para quienes esperen a personas que viajan, la compañía pidió estar al tanto de la página de internet o comunicarse con las aerolíneas para enterarse de cancelaciones o demoras.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @AeropuertoDeMTY, vuelos procedentes de la Ciudad de México y Houston han sido desviados hacia San Luis Potosí, mientras que otros de Querétaro y Durango son desviados a su procedencia.