Supervisan obras de concreto hidráulico en Naucalpan

Estos compromisos beneficiarán a más de 32 mil ciudadanos en las colonias Loma Linda, La Rivera, Los Arcos y Sierra Nevada, que actualmente llevan avance de 95 por ciento.
Rehabilitación de calles de Naucalpan
Rehabilitación de calles de Naucalpan (Especial)

Estado de México

El presidente del consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia La Rivera, Isidoro Jiménez González reconoció al alcalde David Sáchez Guevara por el compromiso de la repavimentación de varias avenidas del municipio.

Durante el inicio y supervisión de tres obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Loma Linda, La Rivera, Los Arcos y Sierra Nevada, que beneficiaran a más de 32 mil habitantes.

Sánchez Guevara comentó que ni el rezago, ni los problemas económicos en los que se encuentra la administración municipal, han sido motivo para no seguir entregando resultados en beneficio de la ciudadanía, "y la muestra es que en estos momentos varias calles del municipio están siendo rehabilitadas".

"Sabemos que nos faltan muchas cosas por hacer, pero no hemos parado de trabajar y no pararemos hasta que hallamos cumplido con los compromisos y atendido las necesidades de los naucalpenses", reiteró Sánchez Guevara ante vecinos, autoridades auxiliares, síndicos y regidores.

Sergio Barrera Jardón, director de Obras Públicas informó que en la colonia Loma Linda, donde la inversión asciende a 3 millones 760 mil pesos, se rehabilitará con concreto hidráulico, en beneficio de 10 mil personas.

En Sierra Nevada, detalló que en tres semanas ya se lleva un avance de 95 por ciento de modernización, donde sólo hacen falta los acabados, y a más tardar en una semana estará terminada, y que en esta vialidad el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) corrigió la toma domiciliaria.