Naucalpan invierte en mejores espacios educativos

Con el programa de "Equipamiento y Rehabilitación de Escuelas" remodelarán a varias instituciones de este municipio.
Escuelas de Naucalpan serán beneficiadas.
Escuelas de Naucalpan serán beneficiadas (Especial)

Naucalpan

El ayuntamiento de Naucalpan impulsó el programa de "Equipamiento y Rehabilitación de Escuelas", donde hacen entrega de sillas universitarias, lentes, trabajos de impermeabilización y pintura.

La secundaria Heriberto Enríquez y primaria Xinantécatl  fueron beneficiadas con dicho proyecto,en la que pusieron en marcha los trabajos de remodelación.

El alcalde David Sánchez Guevara recalcó que los mejores resultados surgen de escuchar a la ciudadanía y trabajar coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno, la inclusión de diputados federales y locales, así como autoridades auxiliares en un mismo proyecto de bienestar común.

La directora de esta secundaria Remedios Ramírez Lugo, reconoció que tuvieron que pasar 20 años de olvido y abandono, para que autoridades municipales visitaran la institución, por lo que agradeció rebasaran el discurso y entregaran resultados derivado de acciones con una visión clara en beneficio de la institución pública.

El director de Obras Públicas, Sergio Barrera Jardón informó que para la secundaria se impermeabilizaron 700 metros cuadrados de aulas con garantía de 5 años, así como la revisión de pintura, limpieza, instalación eléctrica y sanitaria de la escuela que se suma ya a las 27 escuelas atendidas de la localidad.

En la primaria Xinantécatl se dio el banderazo de inicio a la obra, donde se prevé colocar 120 metros cuadrados de mamparas, losetas, pintar, arreglar luminarias y los sanitarios, que tendrá un beneficio directo en 1 mil 337 niños de los turnos matutino y vespertino, y que esta institución se suma ya a las 27 atendidas en la localidad.