Naucalpan tendrá campus de la UAEM

Se espera que el plantel esté en operación para  marzo del 2015; ofrecería 2 especialidades de inicio y se ubicaría en Occipaco, donde se tenía previsto un centro de alto rendimiento
el rector de la UAEM, Jorge Olvera García visitó palacio municipal.
El rector de la UAEM, Jorge Olvera García visitó palacio municipal. (Especial)

Naucalpan

El alcance David Sánchez Guevara anunció el inicio de la construcción del Campus Naucalpan de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Sánchez Guevara detalló que el 24 de febrero, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García visitó palacio municipal para ratificarle su compromiso de concretar un plantel en Naucalpan, la cual ofrecería, de entrada, dos especialidades adecuadas a perfil laboral del municipio.

"Ayer tuve la visita del rector de la UAEMex con quien pudimos concretar uno de los proyectos más importantes que es la construcción de un plantel".

En entrevista Sánchez Guevara anunció que se tiene un anteproyecto que ha contemplado usar un predio municipal, ubicado en la zona de Lomas de Occipaco, donde se construiría el Centro de Alto Rendimiento, y se espera que en marzo del 2015 ya tenga jóvenes inscritos.