Naucalpan se suma a “Bienvenido Paisano” y “Migrante Mexiquense”

Contarán con servicios de primeros auxilios y salud preventiva, así como asistencia mecánica para sus vehículos y los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo.
Apoyarán a los migrantes que así lo requieran a su paso por el municipio.
Apoyarán a los migrantes que así lo requieran a su paso por el municipio. (Especial)

Toluca

A fin de brindar a los mexiquenses seguridad y atencióndurante su visita o tránsito por el Estado de México y evitar que sean víctimasde prácticas de abuso y extorsión, Naucalpan se sumará a los programas“Bienvenido Paisano” y “Migrante Mexiquense”.

El director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito yProtección Civil municipal, Jorge Jiménez Contreras, señaló que los elementosde la dependencia estarán atentos para brindar el apoyo y orientación a quienasí lo requiera.

El gobierno del Estado de México en coordinación con elInstituto Nacional de Migración (INM) instalaran módulos carreteros enTemascaltepec en el entronque con la carretera a Tejupilco; en Atlacomulco enla caseta de cobro El Cotecito y en Chalco en la carretera México Cuautla en elkilómetro 3+500 donde se contará con la presencia de los diferentes órdenes degobierno.

Además de los tres módulos carreteros se desplegaránelementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la terminal de autobusesde Toluca y Tepotzotlan; Aeropuerto Internacional de Toluca; en el móduloturístico de Ixtapan de la Sal y  en lasexplanadas municipales de Tenango del Valle, Acambay, Tlalnepantla, Tejupilco yNezahualcóyotl.