Nadie está seguro para integrar gabinete: Gali Fayad

El presidente municipal electo de Puebla garantizó que habrá inclusión de mujeres en la próxima administración
Antonio Gali Fayad, alcalde electo de Puebla.
Antonio Gali Fayad, alcalde electo de Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, sentenció que hasta el momento ninguno de sus colabores está seguro para integrar el gabinete en la próxima administración municipal, puesto que continúa revisando los perfiles de quienes podrían encabezar las secretarías municipales.
El próximo edil que asumirá el cargo el 15 de febrero de 2014, garantizó que habrá inclusión de las mujeres en su equipo de trabajo, ya que existen perfiles con destacadas trayectorias para ocupar importartes áreas de la administración municipal.
"Todavía no hay nada escrito para nadie, estamos evaluando personas, estamos en la transición, pero de verdad no hay nada para nadie y cuando tengamos esto listo acercándose a la fecha lo daremos a conocer", puntualizó Gali Fayad.
El ex secretario de Infraestructura del gobierno estatal puntualizó que al igual que en la administración de Rafael Moreno Valle se dará cabida a las mujeres, por lo que hizo un llamado a las poblanas a que se sigan preparando para que puedan competir. "Trataremos de cubrir nuestra cuota, comparto con el gobernador del estado la necesidad de incorporación de mujeres, yo les digo a las mujeres poblanas que se sigan preparando, cuesta mucho trabajo, pero que se sigan preparando", comentó.
El ex candidato de la coalición Puebla Unida no descartó la posibilidad de que algunos funcionarios de la administración que actualmente encabeza Eduardo Rivera Pérez se sumen a su equipo de trabajo ya que cuentan con experiencia y han entregado resultados en el Ayuntamiento.
Gali Fayad dijo que se encuentra concentrado en la realización de los foros ciudadanos para definir el Plan Municipal de Desarrollo para los próximos cuatro años con ocho meses de la siguiente administración municipal.