Nadadoras jaliscienses ganan medallas en el Abierto De Estados Unidos

Yulieth Barreto y Ana Guadalupe Sánchez aportaron dos medallas de oro, una de plata y una de bronce al equipo juvenil. 

Guadalajara

El equipo juvenil de nado sincronizado del que forman parte las jaliscienses Yulieth Barreto y Ana Guadalupe Sánchez, finalizó su participación en el Abierto de Estados Unidos llevado a cabo en Las Vegas, con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Yulieth, junto a Teresa Alonso, se colgó la plata en la modalidad de dueto con 147.4893 puntos. En la modalidad de combo, las sirenas mexicanas se adjudicaron el oro tras finalizar su rutina con 82.0333 unidades, al igual que la capitalina Teresa Alonso en solo; y en la rutina por equipos, las nacionales obtuvieron el bronce con 143.9705 unidades.

Ahora las ondinas mexicanas participarán en el Mundial Juvenil de la especialidad, a desarrollarse del 30 de julio al 3 de agosto en Helsinki, Finlandia. Las sirenas juveniles cerrarán la temporada con el Campeonato Panamericano por Categorías que se desarrollará en Riverside, California del 10 al 16 de agosto, mientras que Barreto, Faine Lujano, Paula Jiménez, Wendy Mayor y Regina Alférez se reincorporarán al equipo B de la categoría mayor que se presentará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.