Conmemoran en González el Día de las Naciones Unidas

Más de 10 escuelas partiiparon en la explanada de la presidencia donde el alcalde Raúl García Vallejo, recordó el importante papel que juega la Organización de las Naciones Unidas en el mundo.
Escuelas primarias y autoridades municipales participaron en el evento.
Escuelas primarias y autoridades municipales participaron en el evento. (Milenio Digital)

González

Cientos de estudiantes de nivel primaria en el municipio de González participaron este viernes en el desfile conmemorativo del día internacional de las naciones unidas.

Las más de 10 escuelas participantes concentraron a sus alumnos en la explanada de la presidencia en la cabecera municipal, en donde autoridades municipales, directores de departamento y miembros del cabildo, participaron en una parada cívica encabezada por el alcalde Raúl García Vallejo.

En su mensaje durante el evento, el edil reconoció el importante papel que juega la Organización de las Naciones Unidas en el mundo, pues representa la unidad de todos los países en beneficio del bien común.

Dijo además, que es importante para los jóvenes de hoy en día, que observen también el trabajo de este tipo de organizaciones, que a través de sus actividades nos exhortan a mantener una relación de respeto con todos y cada uno de los miembros de la sociedad sin distingo alguno.

De igual forma, en la plaza principal en el poblado de Villa Manuel, se llevó a cabo el respectivo evento con la participación de las diferentes escuelas primarias de esa localidad.