Tiradores jaliscienses en acción

Este viernes se desarrollarán las pruebas de 10 metros con pistola de aire varonil, así como rifle tendido para ambas ramas

Guadalajara

Del 28 al 30 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Paradero y el club Cinegético Jalisciense, el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, que fungirá como fogueo para la selección Jalisco de esta disciplina.

Este viernes se desarrollarán las pruebas de 10 metros con pistola de aire varonil, así como rifle tendido para ambas ramas, mientras que el sábado 29 se efectuarán las competencias de 10mts con rifle de aire y 10mts con pistola de aire, ambas en la rama femenil, así como las de 25mts con pistola estándar, 50mts con rifle tres posiciones y 25mts con pistola tiro rápido.

El domingo 30 culminará la justa con 50mts con pistola libre, 10mts con rifle de aire varonil, 25mts pistola deportiva, 25mts con pistola de fuego central y 50mts con rifle tres posiciones.

Las actividades darán inicio a partir de las 9:00 horas en ambas sedes, programándose en Paradero las competencias con armas de aire, y en Cinegético las correspondientes a fuego.