Cuatrillizos de Villa Juárez nacen en Torreón

Los bebés vinieron al mundo en la Clínica 16 del IMSS por medio de cesárea. Se trata del primer embarazo de la joven Patricia Salas de 26 años y su esposo Juan Ramírez de 28.

Torreón, Coahuila

Este lunes alrededor de las 13:30 horas y por medio de una cesárea, nacieron en la Clínica 16 del IMSS los cuatrillizos de la familia Ramírez Salas, quienes viven en Villa Juárez, en el municipio de Lerdo.

Esta población conocida como Villa Juárez, se encuentra de fiesta ante la llegada de los bebés, dos niños y dos niñas. Es el primer embarazo de la joven Patricia Salas de 26 años y su esposo Juan Ramírez de 28.

Las niñas pesaron 2.300 y 1.900 gramos, los niños 1.700 y 1.500 gramos. La mamá y los bebés fueron atendidos en las instalaciones de la Clínica 46 de Gómez y esta mañana de lunes se tomó la decisión por parte de los médicos de trasladar a Patricia a la 16 para el parto, que estaba por llegar a la semana 36.

Se informó que aún no se deciden los nombres de los bebés.

Se dio a conocer que los bebés se encuentran en perfecto estado de salud, al igual que Patricia Salas. En el hospital se les pidieron cuatro de cada uno de los siguientes artículos para atender a las criaturas: pañales de los más chicos, aceite para bebé, jabón neutro y toallitas húmedas.

Los invitamos a sumarse a esta celebración de la vida. Si desea colaborar con alguno de estos artículos o bien con ropa, cobijas o lo que considere necesario, lo haga llegar a las instalaciones de Milenio, en Treviño 50 norte.