Nacen cuatrillizas en el Hospital “Gómez Farías” del ISSSTE

Tanto la madre, quien es primeriza como las niñas que nacieron vía cesárea a las 30 semanas de gestación, se reportan en buen estado de salud

Guadalajara

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio conocer el nacimiento de cuatrillizas en el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” de Jalisco. Nacieron a la una de la tarde de este lunes y se encuentran en buen estado de salud.

Las niñas nacieron vía cesárea a las treinta semanas de gestación, con peso promedio de un kilo 300 gramos, reportó el coordinador de Ginecobstetricia de este hospital, Rodolfo Santoyo Durán.

Son producto del primer embarazo de Lorena Barajas Patiño, quien también se encuentra en buenas condiciones de salud. Ella se desempeña como empleada del Servicio Postal Mexicano; mientras que su esposo, Misael Ochoa Oros, labora como contador público y abogado.

De acuerdo con un comunicado de la delegación del ISSSTE en Jalisco, el padre manifestó su emoción por la llegada de sus hijas y se dijo preparado para solventar los gastos que se generarán.

Los nombres de sus cuatro bebés los eligió su esposa: Ana Valeria, Ana Sofía, Salma Natalia y Loren Isadora.