Mujer da a luz en la vía pública

Margarita 27 años comenzó a sentir las contracciones la noche de este lunes y en el camino al hospital se reventó la fuente. Cruz Roja y Policía acudieron a la emergencia.
Después fueron trasladados al Hospital General de Torreón.
Después fueron trasladados al Hospital General de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer y su bebé gozan de perfecta salud después de que naciera en la calle, ya que la afortunada madre comenzó a sentir las contracciones y su familia decidió llevarla al centro de salud para que la revisaran.

En el camino al hospital la fuente se le reventó, ya no pudo y dio a luz.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron a dar auxilio a la mujer, pero vieron que el bebé había nacido y esperaro a que llegaran los paramédicos.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Matamoros y calle 8 en el centro de Torreón, a pocos metros del Sanatorio Español. Margarita del Rosario Morales de la Paz de 27 años, al parecer iba caminando para tomar un taxi que la llevaría al Hospital General.

Fue a las 22:20 horas de este lunes cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para dar atención a Margarita y a su bebé quienes se encuentran bien.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron a dar auxilio a la mujer y se pretendía llevarla de inmediato al hospital pero debido a que cuando llegaron ya había nacido el niño, decidieron esperar la ayuda de los paramédicos para evitar que percibiera alguna infección.

Margarita y su familia se encuentran muy contentos con la llegada del nuevo miembro de la familia y hasta el momento no se han decidido por algún nombre.