Nace bebé en patrulla de la Policía Federal

Fuera de peligro

Tlaxcala

Este viernes, alrededor de las 7:30 horas, la Policía Federal (PF) recibió un reporte en el cual se notificó que un automóvil se averió sobre la carretera México-Zacatepec, en el tramo comprendido entre Tlalpan y Apizaco, por lo que un agente prestó el auxilio necesario.
De acuerdo con información de la propia PF dentro del vehículo había un hombre, un menor de edad y una mujer embarazada que presentaba un grado avanzado para parir.
El oficial Mora Hernández, a bordo de la patrulla con número económico 12826, de la Policía Federal con destacamento en Tlaxcala, optó por llevar a la citada madre al Hospital Regional de Tzompantepec.
El oficial y el esposo brindaron los primeros auxilios a Blanca Carrillo Sánchez, quien provenía del municipio de Hueyotlipan.
El estado de gravidez se complicó en el trayecto, por lo que el oficial tuvo que parar. La cigüeña no quiso esperar más y el esposo de dicha mujer recibió a su hijo en sus propias manos.
Una vez que dio a luz Carrillo Sánchez, el oficial continuó con su camino hasta el citado nosocomio ubicado entre los límites de los municipios de Tzompantepec y Apizaco, para que finalmente recibieran la atención médica necesaria.
Tanto la madre como el bebé se encuentran fuera de peligro, una vez que médicos examinaron su estado de salud. El agente de la PF dio parte a su destacamento.