Naasón Joaquín nuevo líder religioso de La Luz del Mundo

Después de una elección apostólica que se hizo en presencia de los 600 mil fieles reunidos en la Hermosa Provincia el quinto hijo de Samuel Joaquín, es el nuevo director internacional de la iglesia

Guadalajara

A partir de las primeras horas de este domingo, Naasón Joaquín García es el nuevo líder religioso y director internacional de la iglesia La Luz del Mundo.

Después de una elección apostólica que se hizo en presencia de los 600 mil fieles reunidos en la Hermosa Provincia, quienes se encontraban en oración, Naasón Joaquín de 45 años y originario de Guadalajara dirigió el primer mensaje como apóstol de Jesucristo alrededor de las 02:30 horas, es el quinto hijo de los siete de Samuel Joaquín.

Naasón Joaquín ya se hace cargo de la dirección de actividades de la iglesia que tiene cinco millones de seguidores en 50 países, y sólo en México son un millón y medio.

El vocero nacional de la Iglesia, Eliezer Gutiérrez informó que el cuerpo médico de la Luz del Mundo dio a conocer que la razón clínica del deceso de Samuel Joaquín fue una falla múltiple de órganos, de manera particular un problema hepático renal; la falla comenzó en noviembre pasado