De NL a Tamaulipas, en busca de sus desaparecidos

Miembros de CADHAC, encabezados por un agente del Ministerio Público, salieron esta mañana de las instalaciones de la Procuraduría rumbo a Ciudad Victoria para verificar los avances en los casos.
Los familiares solicitaron que se habilite una oficina especial para la investigación de este tipo de casos en Tamaulipas.
Los familiares solicitaron que se habilite una oficina especial para la investigación de este tipo de casos en Tamaulipas. ( Agustín Martínez )

Monterrey

Un grupo de familiares de nuevoleoneses desaparecidos en Tamaulipas, viajó a Ciudad Victoria con el fin de reunirse con el procurador de dicha entidad y verificar los avances en cada uno de los casos.

Poco después de las 07:00 a bordo de un minibús, 18 personas encabezadas por un agente del Ministerio Público de Nuevo León, salieron de las instalaciones de la Procuraduría.

La hermana Consuelo Morales, presidenta de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC), indicó que el propósito es revisar siete casos ocurridos en diferentes zonas de Tamaulipas, donde se reportó la desaparición de 26 nuevoleoneses.

Después de este viaje, las personas esperan que haya mayores esperanzas para conocer el paradero de sus familiares.

Asimismo, solicitaron que se abra un espacio en Tamaulipas como el que existe aquí, es decir, que se habilite una oficina especial para la investigación de este tipo de casos.