Obras Públicas atenderá necesidades del Museo Sarabia

Debido a las deficiencias que presenta en alumbrado, sanitarios e iluminación, el alcalde Luis de Villa, informó que se tomarán cartas en el asunto a la brevedad, para optimizar las instalaciones.
Se dará puntual seguimiento al caso, a efecto de contar con un museo en óptimas condiciones.
Se dará puntual seguimiento al caso, a efecto de contar con un museo en óptimas condiciones. (Aldo Cháirez Villegas)

Lerdo, Durango

La Dirección de Obras Públicas realizará una revisión de las necesidades que se tienen en el Museo de Francisco Sarabia y que éstas puedan ser subsanadas en corto tiempo a fin de que visitantes encuentren un recinto en condiciones optimas, indicó el alcalde, Luis de Villa Barrera.

De igual forma, se revisará el caso del abasto de agua, a fin de subsanar las necesidades que se tuvieran sin descartar el mantenimiento del clima.

Expresó que hayan el interés de su administración por atender ese rubro de la museografía y que dará puntual seguimiento al caso, a efecto de contar con un museo en óptimas condiciones de ser visitado.

Dijo que las deficiencias en los sanitarios, en la iluminación y en el aire acondicionado ya le habían sido informados desde hace poco más de una semana y en ese mismo tiempo giró instrucciones, esperando que estas ya hayan sido reparadas.

Señaló que el Museo está trabajado de manera normal pudiendo ser visitado y espera que en los próximos días se atienda ademas los trabajos de impermeabilización que requiere para evitar las filtraciones y el debido mantenimiento a los baños.