El Chanate invita a subasta "La Situación"

En el Museo Arocena, el taller de grabado ofrecerá obras de diversos artistas tanto laguneros como foráneos con un precio de salida de 100 pesos este jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas. 
El taller de grabado "El Chanate", realizará la subasta denominada "La Situación" en el Museo Arocena.
El taller de grabado "El Chanate", realizará la subasta denominada "La Situación" en el Museo Arocena. (Especial)

Torreón, Coahuila

El próximo jueves a las 19:00 horas, el taller de grabado "El Chanate" realizará la séptima subasta de obra denominada "La Situación" en el Museo Arocena con un precio de salida de cien pesos.

Desde hace 7 años el taller de grabado pasó por un período de grandes dificultades económicas, motivo por el cual sus integrantes decidieron sortear la etapa con ingenio, generando una subasta democrática y alegre.

La actividad ha proporcionado un soporte invaluable para continuar con las tareas educativas que se realizan en la Comarca Lagunera y a través de la subasta "La Situación", artistas, organizadores, coleccionistas y público en general, ayudan a que "El Chanate" siga adelante con un espacio de creación independiente y abierto para todos.

De esta manera Norberto Rivera, director de El Chanate, alumnos, fundadores del taller y amigos reiteran la invitación a la ciudadanía para que los acompañen el jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas a la realización de la "Séptima Subasta La Situación", que reiteran, se realizará en el Museo Arocena, haciendo la labor de martillero el artista plástico, Miguel Canseco.

En ella se podrán adquirir obras de Laura Velázquez, Patricia de Santiago, Teresa Hernández, Eslí García, Rosa Elena Gordillo, Ana Cuevas, Jesús Soto, teniendo como pieza especial la carpeta Pecados y Milagros, que contiene obras de Germán Venegas, Daniel Lezama, Demián Flores, Dr. Lakra, Daniel Guzmán, Betsabee Romero, Dulce Pinzón, Patricia Soriano, Marco Arce y Marcos Castro.