Mostrarán "El Universo Dentro" en el "Francisco Villa"

El museo de la ciudad de Durango cumplirá 2 años desde su apertura el 14 de febrero del 2013 y para celebrarlo, los pequeños podrán apreciar los sistemas humanos con la expo "Our Body".
El Museo "Francisco Villa" de Durango celebrará su segundo aniversario con la exposición "Our Body".
El Museo "Francisco Villa" de Durango celebrará su segundo aniversario con la exposición "Our Body". (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Flor Gutiérrez Flores, directora del museo "Francisco Villa", dio a conocer que el 14 de Febrero del 2013, se abrieron las puertas de este importante centro, que a lo largo de dos años ha logrado grandes éxitos y que se prepara para continuar brindando sorpresas a sus visitantes.

El costo general es de cien pesos, sin embargo, para las instituciones educativas habrá visitas guiadas las cuales deben "agendarse" con el Museo para poder dar un precio especial de 60 pesos.

"Las actividades del museo se han centrado en atender diferentes públicos, desde niños, jóvenes, adultos, nacionales, locales y extranjeros y para celebrar este segundo aniversario vamos a tener en exhibición la muestra "Our Body", "El Universo Dentro".

Detalló que la exposición es una muestra que va a exhibir cuerpos reales, con un proceso de mantenimiento que permite que los visitantes puedan observar los diferentes sistemas humanos y verlos en vivo.

Flor Gutiérrez apuntó que la idea para los niños principalmente, pero para los visitantes en general, es remarcar el sentido de un estilo de vida saludable, conservar, querer y respetar nuestro cuerpo.

La exposición "Our body", permanecerá en el Museo Nacional "Francisco Villa" a lo largo de las próximas cinco semanas a partir de este 14 de Febrero, con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche, y sábados y domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche.