Museo del Tec de Monterrey abrirá el martes 31

De diez de la mañana a las seis de la tarde, poblanos podrán visitar el espacio cultural
Aspecto del Parque Tecnológico del ITESM.
Aspecto del Parque Tecnológico del ITESM. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El museo del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, abrirá sus puertas el próximo martes 31, aunque al día siguiente, el 1 de enero permanecerá cerrado para reanudar sus actividades el jueves 2, de las diez de la mañana a las seis de la tarde, en la Calle 4 Norte número 5, en el Centro Histórico de la Angelópolis, donde la entrada es gratis.     

El lugar, que el próximo mes de marzo cumplirá dos años de haber sido abierto, tiene 500 metros cuadrados de exposiciones, cinco secciones temáticas, una de las cuales muestra trabajos de alumnos seleccionados por la Convocatoria Feitesem  2013; ofrece una visita arquitectónica que consiste en un recorrido por la casa que alberga el sitio, edificado en el siglo XIX, la exposición “70 años. Transformando la educación en México. Compartimos nuestra historia”, la cual permanecerá abierta hasta el próximo lunes 6 de enero; y la colección permanente “Teresa López Sotelo”, la cual incluye 36 obras de arte mexicano, la cual puede ser vista electrónicamente.

El Museo del Tecnológico de Monterrey está abierto de martes a domingo, de diez de la mañana a seis de la tarde; los lunes permanece cerrado por lo que mañana lunes no abrirá sus puertas.