Gobierno Municipal apoyará a escuela Secundaria

Bárbara Botello entregó una nueva Bandera y material para dar mantenimiento a la cancha de basquetbol de la Secundaria General no. 19, además informó sobre labores de pavimentación en la zona.
La alcaldesa rindió Honores a la Bandera en la Secundaria Genera no. 19.
La alcaldesa rindió Honores a la Bandera en la Secundaria Genera no. 19. (Especial)

León, Gto.

La alcaldesa de León entregó a la Secundaria General número 19 una nueva Bandera para la escolta, además de 200 metros cuadrados de adoquín y un camión de arena para mejorar las condiciones de la cancha de basquetbol.

Estas acciones beneficiarán a mil 700 alumnos de esta secundaria además de que permitirá que se siga impulsando el fomento al deporte en los jóvenes leoneses.

Durante los Honores a la Bandera que presidió la alcaldesa Bárbara Botello en esta secundaria, invitó a los alumnos a desempeñarse en sus actividades escolares. Y a los integrantes de la escolta, los exhortó a sentirse orgullosos del compromiso que han adquirido.

"Ser abanderado es recibir una responsabilidad muy importante, siéntanse orgullosos de ser mexicanos y hónrenla dando lo mejor de ustedes, trabajando día a día", comentó la Presidenta.

Quien además se comprometió a través de las direcciones generales de Obra Pública y Tránsito Municipal, a darle pavimentación a la calle que atraviesa la Secundaria General número 19.

Al evento asistieron Santiago Arellano de la Secretaría de Educación de Guanajuato de la Zona 14; el regidor y presidente de la Comisión de Educación, José Luis Zúñiga Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública, el general Miguel Pizarro Arzate; el director general de Educación, Rubén Andrade Bravo y el director de la Escuela Secundaria General Número 19, Arturo Pérez Hernández.

Además del Secretario del Ayuntamiento Martín Ortiz quien también estuvo presente en la inauguración del módulo sindical, el área de terapias psicológicas para los alumnos, la remodelación de los baños y el área de archivo, así como en la entrega de cuatro computadoras.

Estas acciones como resultado de la coordinación entre los padres de familia y maestros, así como el gobierno municipal.