Municipio seguirá trabajando con Marina

Jesús Hurtado Rodríguez opinó que el desempeño que tuvo su antecesora, Sandra Pámanes Ortiz, fue muy bueno, por lo que tiene como reto trabajar al mismo nivel.
Jesús Hurtado Rodríguez.
Jesús Hurtado Rodríguez. (Ricardo Alanís)

Monterrey

A tres días de haber asumido la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey con el aval del Cabildo, el panista Jesús Hurtado Rodríguez declaró que a su llegada a esta dependencia encontró resultados buenos, pero la instrucción que tiene es convertirlos en excelentes.

El funcionario opinó que el desempeño que tuvo su antecesora, Sandra Pámanes Ortiz, fue muy bueno, por lo que tiene como reto trabajar al mismo nivel.

Entre los planes no contempla cambios iniciales en el Ayuntamiento, y además anunció que continuará trabajando con elementos de la Marina en las direcciones de Comercio y de Inspección y Vigilancia.

¿En qué estado encontraste la Secretaría del Ayuntamiento?

“Pues muy bien, fíjate que trabajando, con los directores muy activos, aquí la idea es darle un mayor impulso a ciertos programas, a ciertas estrategias de cara a concluir esta segunda parte de la administración, la segunda parte de este trienio y seguramente así lo vamos a lograr con la instrucción que así nos ha dado la alcaldesa de Monterrey de seguir trabajando en lo que ya se había venido dando.

“Yo creo que los resultados han sido buenos y tenemos que hacerlos de buenos a excelentes y ese es el objetivo que me ha trazado la alcaldesa”.

¿En materia de Comercio y Alcoholes hay alguna situación en específico?

“En esta primera etapa estamos en evaluación, estamos evaluando el desempeño, el comportamiento, tratando de conocer bien a bien tanto las informaciones que guardan cada una de las direcciones y una vez que tengamos la evaluación y el diagnóstico ya podemos pasar a alguna línea estratégica de qué es lo que se necesita mejorar en cada una de las áreas”.

¿Van a seguir trabajando con los marinos?

“Sí, claro, por supuesto, el apoyo de los marinos es fundamental para lograr los objetivos de esta administración”.