Municipio 'parcha' Centro de Espectáculos

Lonas publicitarias cubrirán los paneles que se desprendieron con las inclemencias del tiempo en el Centro de Espectáculos de la Feria.
El Centro de Espectáculos sufrió daños.
El Centro de Espectáculos sufrió daños. (Milenio Digital)

León, Gto.

El municipio de León optó por ubicar una lona con su imagen institucional y la de la Feria en lugar de los paneles de aluminio que fueron retirados durante el año.

Las mayas del ayuntamiento de León logran tapar los huecos que dejaron los paneles defectuosos que se despegaron con el aire y las inclemencias del tiempo.

Por seguridad y por imagen, el Patronato de le Feria retiró para no para no causar ningún peligro a los visitantes de la Feria.

La publicidad que le fue colocada en la parte superior es del municipio. Y en los paneles intermedios es publicidad de la Feria de León.

El moderno edificio con gran infraestructura acústica fue inaugurado en el 2010 con la antigua administración.

El Centro de espectáculos cuenta con capacidad para 6 mil 700 personas sentadas y un espacio para 60 minusválidos, sin embargo, a presentado varios defectos sobre todo en el exterior.

Esta administración no realizó ninguna remodelación por lo que optó por cubrir sus defectos con las lonas publicitarias con su imagen institucional y la de la Feria.