Municipio entregó 71 mil juguetes a niños

Por motivo de los Reyes Magos, el gobierno municipal entregó juguetes a los niños que habitan en las comunidades más vulnerables.
La alcaldesa y el DIF Municipal entregaron juguetes a los niños.
La alcaldesa y el DIF Municipal entregaron juguetes a los niños. (Jannet López)

León, Gto.

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la Alcaldesa de León y el sistema DIF entregaron 71 mil 600 juguetes a los niños y niñas leoneses.

 La alcaldesa Bárbara Botello asistió a las comunidades más vulnerables de la ciudad en donde aseguró que lo más importante de estas acciones, es que ningún niño se quede sin la alegría de recibir un juguete.

 "Venimos a traerles los juguetes que nos dejaron los Reyes Magos, nada más recuerden que deben portarse bien todos los días para que el próximo año vuelvan a estar en la lista de los Reyes", les dijo la Presidenta a los niños de Loza de los Padres.

 Muñecas, carriolas, pelotas, balones, carritos, máscaras y otros juguetes fueron entregado a los más de 500 niños de esta comunidad.

 "Me dio Melchor un balón y a mi hermana una muñeca, nos portamos bien, le hicimos caso a mi mamá y también hicimos la tarea", comentó David Sánchez de seis años de edad después de recibir sus juguetes.