El Municipio clausura anuncios en Deportiva

Además retiraron una imagen de un centro nocturno cuya base está en el interior de la deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez.
Fue retirada la imagen del espectacular en la Deportiva.
Fue retirada la imagen del espectacular en la Deportiva. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

El municipio clausuró ayer los anuncios publicitarios que se encuentran en la deportiva del Estado Enrique Fernández Martínez y además retiró un espectacular de un centro nocturno cuya base está en el interior de dicho complejo deportivo.

Empleados de Verificación Normativa realizaron la maniobra de clausura en las instalaciones de la deportiva del Estado.

Los anuncios que fueron clausurados son del fraccionamiento Porta Toscana, de ANPIC y de La Salle  y el espectacular era de un centro nocturno Men's Club La Roca

Las clausuras se dieron en el frente del inmueble que da al bulevar Adolfo López Mateos.

 Juan Carlos, un empleado municipal de Verificación Normativa, mencionó que no tenía permitido  dar información, solo el director de nombre Ricardo Rodríguez  podría dar pormenores de la clausura.

El empleado solo se limito a dar el teléfono de la oficina de la Dirección de Desarrollo Urbano.

“Solo que ahorita lo dudo mucho que esté alguien para atenderlo”, agregó el empleado municipal.

Y a las 17:00 horas retiraron la manta del espectacular del centro nocturno.

“La chamaca del anuncio estaba guapa, no enseñaba nada, solo se le veía de los hombros para arriba y estaba como acostada”, aseguró otro empleado de la Deportiva.

Los restantes anuncios fueron clausurados con una pequeña manta amarilla, lo que causó mayor curiosidad y expectación entre los peatones y los automovilistas que pasaban frente a la Deportiva del Estado.