Municipio exigirá a Club León control en boletaje

Ante el sobrecupo que se registró en el partido León - Pumas, que ocasionó que aficionados se quedaran sin lugar, el Municipio pedirá a la directiva mayor control en el boletaje.
Bárbara Botello pidió más supervisión en el estadio.
Bárbara Botello pidió más supervisión en el estadio. (Especial)

León, Gto.

El gobierno municipal exigirá a la directiva del Club León que se tengan a la venta únicamente el número de boletos que corresponden a la capacidad del Estadio, dijo la alcaldesa Bárbara Botello ante el sobrecupo que se presentó en el partido del pasado sábado entre León y Pumas.

"No he ha hablado con la directiva. Me informaron precisamente el sábado que no pasó incidente alguno pero que sí se había dado un sobrecupo, entonces vamos a exigir que no entre más de lo que puede recibir el recinto", declaró la Alcaldesa.

El partido León-Pumas del pasado sábado, generó gran convocatoria para los aficionados de ambos equipos. Además, los boletos bajaron 30 pesos en todas sus localidades, lo que generó mayor demanda en el consumo.

Por lo que durante el partido se vieron a decenas de personas en los accesos del Estadio sin poder ingresar por falta de espacio, a pesar de que contaban con su respectivo boleto.

Por lo que la alcaldesa Bárbara Botello, manifestó que tuvo conocimiento de la saturación del partido, lo que aseguró, no generó incidentes pero sí es motivo de atención.

"Esto nos pone en alerta, desgraciadamente no solo el sobrecupo, sino que también es un edificio que ya tiene muchos años y no podemos arriesgar a la afición y a los leoneses, tendremos que tener mayor supervisión para prevenir problemas sobre todo ahorita que tenemos la euforia por ser campeón. Estuvo saturado, sin embargo no corremos todavía peligro pero hay que prevenir y que el próximo partido haya mayor supervisión", agregó.

Y agregó que no se ha presentado ninguna denuncia por posible reventa.