"Habrá seguridad gane o pierda México"

Aunque los elementos municipales no se han visto rebasados por el furor de las porras a la Selección, en Saltillo habrá operativos para mantener la calma en los festejos tras el partido.
El último festejo solo se detuvieron a dos personas por una riña.
El último festejo solo se detuvieron a dos personas por una riña. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Para evitar conflictos y daños después del juego de la Selección Mexicana, el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, director de la Policía de Saltillo, informó se realizará un operativo de seguridad en la Alameda Zaragoza y el bulevar Venustiano Carranza.

Estos son los sitios de mayor preferencia para los aficionados para celebrar los triunfos de futbol.

En el festejo del partido anterior se detuvo a dos personas por riña

Yáñez descartó que los elementos municipales se vean rebasados por el furor de las porras a la Selección, sin embargo, el despliegue se reforzará con 200 policías locales, ademñas de elementos estatales.

“Mi policía no está rebasada, la Policía Estatal nos está apoyando y estamos en coordinación, de hecho ustedes lo van a ver, gane o pierda México ustedes van a ver el despliegue de seguridad, inmediatamente que termine el juego”, declaró.

Señaló que es natural que la emoción futbolera rebase ciertos límites, sin embargo los agentes actuarán en caso de que se violen los derechos de alguien más.

El Mayor exhortó a los fanáticos que moderen su comportamiento y si van a festejar, lo hagan sin dañar a terceros.