Por Oribe sí podrán ver partidos de México en escuelas

Es una forma de motivar a la niñez que practique un deporte indicó el gobernador Rubén Moreira Valdez."Queremos muchos 'Oribes', el sueño que tengan hoy, puede ser la realidad del mañana", dijo.
Miguel Layún y Oribe Peralta en el juego de despedida del Tri
El gobernador quiere que vean a Oribe como ejemplo. (Mexsport)

Saltillo, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez anunció esta mañana que los alumnos del Estado podrán ver en sus planteles educativos los juegos de la Selección Mexicana de Futbol.

Afirmó que con esta medida se logran varios objetivos como inculcarle a la niñez ejemplo como el de Oribe Peralta.

"En primera instancia yo les recordaría que en la selección se encuentra un destacado coahuilense, Oribe Peralta, así que desde acá lo estaremos apoyando, son modelos a seguir, tenacidad, profesionalismo y busca siempre ser el mejor. En Coahuila queremos muchos 'Oribes', el sueño que tengan hoy, puede ser la realidad del mañana", dijo.

Señaló que además darles la oportunidad de ver el juego de la selección a los alumnos, es positivo, tratándose de un deporte.

"No olvidemos que es un juego de futbol, nos sirve hasta como motivador de nuestros muchachos, que salgan a la cancha, en el recreo, en su clase de deporte, a emular a nuestros seleccionados", recalcó.