Burócratas podrán ver inauguración de mundial

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, dijo esta medida sólo aplicará mañana, ya que durante el resto de la competencia estará prohibido el observar partidos durante horario de trabajo.
Funcionarios del ayuntamiento de Gómez Palacio, dijeron estar de acuerdo a sumarse al programa de austeridad.
Indicó que el permiso no deberá interferir con las labores normales en las dependencias. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Los burócratas del Ayuntamiento de Gómez Palacio tendrán permiso de poder ver este jueves la inauguración del mundial de Brasil 2014.

El alcalde, José Miguel Campillo, señaló que esto no deberá interferir con las labores normales dentro de presidencia municipal, además de que la medida sólo aplicará por el día de mañana y no durante el resto del evento deportivo.

Compartió que en el lobby del edificio municipal, se contará con pantallas para que los ciudadanos puedan ver los partidos.

Detalló que en todas las áreas de las dependencias estarán prohibidas las televisiones durante la justa futbolística, a manera de que no sea factor de distracción en las actividades de los funcionarios.

Concluyó argumentando que confía en la responsabilidad de los empleados para que no haya ausentismo durante los días que juegue la Selección Mexicana.