Los laguneros tienen 2 nuevas estaciones de radio

Grupo Milenio y Multimedios Laguna presentaron con invitados especiales y clientes potenciales "La Inolvidable" en la frecuencia 90.3 y "Milenio Radio", en el 99.5 de la banda FM.
Dos nuevas estaciones de radio para los laguneros.
Dos nuevas estaciones de radio para los laguneros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La radio es un medio de comunicación clásico por excelencia. Los tiempos han cambiado y a estas alturas, sigue muy vigente entre la población gracias a diversas inovaciones. 

Es un medio que acompaña que da vida y a diferencia de otros permite que el radioescucha interactúe más libremente con sus contenidos. 

En este contexto Grupo Milenio y Grupo Multimedios Laguna presentaron anoche dos nuevas estaciones: "La Inolvidable" en la frecuencia 90.3 y "Milenio Radio", en el 99.5 de la banda FM. 

En el Casino Condesa Real, directivos de estas empresas se reunieron con invitados especiales y clientes potenciales, para mostrar estos nuevos conceptos. 

Encabezaron la presentación Juan Gramillo Flores, director General de Negocios de Grupo Milenio Laguna, Marcela Moreno, directora Editorial y de Información, Ángel Carrillo, jefe de Operaciones de Multimedios y Mauricio Noyola, gerente Comercial del corporativo. 

"La radio se ha actualizado, está en el momento preciso que requerimos. La radio es inovación y necesitamos generar productos que llamen la atención y brinden alternativas excelentes como en el caso de estas dos nuevas emisoras", agregó Juan Gramillo.

A estas dos estaciones se suman a "La Caliente" y a "Hits FM". Las novedades se dirigen a un público de mayor edad, que permitirán un mayor rango de alcance a la población. 

"Con esto damos un giro en cuanto a perfiles de clientes y de radioescuchas. Sumados a nuestras otras ofertas mediáticas como los diarios Milenio Laguna y Express y el Canal 9 en televisión, somos el grupo líder que ofrece alternativas de 360 grados a nuestros clientes y al público", señaló Juan Gramillo. 

Esto constituye todo un reto para el corporativo que se enfrenta con ánimos, ya que la oferta se amplía notoriamente. En este caso, los éxitos en español de "La Inolvidable" donde también se emitirán los noticieros y programas televisivos del Canal 9, como "Cambios", o "Fútbol al día". 

Respecto a "Milenio Radio", informó Juan Gramillo, ofertan música en inglés desde los 70, combinados con cápsulas informativas cada hora, provenientes de Milenio Televisión, en equipo con la gente que genera la noticia desde la capital, o las plataformas que hay en la República y desde luego la información local. 

En este 2015, el consorcio de medios lagunero por excelencia, cumple ya 25 años, aunque en el caso de La Opinión, ahora Milenio, ya son 98 años los que se cumplirán, por lo que la historia nos respalda. 

Por su parte, Mauricio Noyola indicó que la presentación de estas dos estaciones fue más formal ya para los clientes, en estos dos conceptos que no se manejaban. 

"Buscamos una sinergia en cuanto a estaciones de radio se refiere. Tenemos la grupera, que es "La Caliente", "Hits" con el género pop y se suman la música del recuerdo en inglés y en español, además de los noticieros".