Hasta siempre Abraham

La mañana de este jueves el camarógrafo de Multimedios Laguna, 'Turbo' como se le conocía, falleció mientras realizaba su trabajo.

Torreón, Coahuila

La mañana de este jueves el camarógrafo de Multimedios Laguna, Abraham Muñoz Jiménez, falleció mientras realizaba su trabajo.

Cubría una nota en el Hospital Infantil de Torreón y de pronto se sintió mal. Perdió la vida a causa de un paro cardio respiratorio.

Abraham de 40 años era un trabajador eficaz, valiente y sensible, con más de diez años de trayectoria en la empresa.

Le sobreviven sus padres, sus dos hijos y su esposa.

Originario de Torreón, Abraham, a quien se le conocía como "Turbo", era un hombre noble que amaba el fútbol.

Adoraba a su pequeña hija y a su hijo quien estudia la preparatoria, lo mejor para él era participar en las actividades de sus retoños, a quienes siempre trató de darles lo mejor.

Era además un compañero fiel en el trabajo, con una forma particular de reconocer y admirar a sus compañeros. Esta era otra de sus facetas favoritas, pues le encantaban las reuniones con amigos.

"Turbo" había sido recientemente diagnosticado con hipertensión arterial. Estaba por comenzar su tratamiento, pero por desgracia, la vida tenía otros planes, sin embargo hasta el último momento se portó de forma profesional.

Tenía grandes planes para su vida. Quería sentirse mejor, pues el malestar físico lo atosigaba bastante, sin que esto le impidiera continuar con las asignaciones laborales, con el esfuerzo de tener claro que su trabajo era importante.

Además del gran dolor que deja en su familia, Abraham deja a sus amigos y compañeros de medios de comunicación, donde era muy apreciado, con un profundo dolor en el alma, pero se queda en los corazones de todos los que tuvimos el honor de conocerlo. Hasta siempre "Turbo".