Continúan las revisiones contra autos polarizados

En Matamoros de 20 vehículos seis fueron multados hasta con 10 salarios mínimos, ya que los restantes 14 decidieron quitar la cinta oscura que cubría los cristales delante de Policía Estatal.
De 20 vehículos seis fueron sancionados.
De 20 vehículos seis fueron sancionados. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

De un total de 20 vehículos con vidrios polarizados, seis fueron multados hasta con 10 salarios mínimos, ya que los restantes 14 decidieron quitar la cinta oscura que cubría los cristales delante de los elementos de la Policía Operativa del Estado, que continuarán en lo que resta del año con ese tipo de operativos en el  municipio de Matamoros.

Por disposiciones del gobierno del Estado y por así establecerlo el artículo 102 de la Ley y Reglamento de Tránsito y Vialidad Estatal, desde hace varios meses, oficiales se han dado a la tarea de organizar revisiones para la detección intencionada de vehículos con vidrios polarizados.

Se están respetando los vidrios polarizados de fábrica, o los que no son muy oscuros, sino tenues, pero aquellos que no permiten observar nada de afuera hacia adentro, son los que se exige retirar inmediatamente al conductor o propietario del vehículo, de lo contrario se aplican las sanciones administrativas.