Multan a 35 negocios por violar ley de bebidas alcohólicas

La Dirección de Alcoholes de Nuevo Laredo informó que estos recintos fueron detectados vendiendo bebidas fuera del horario, a menores y algunos sin la licencia correspondiente.
venta de alcohol, multas alcohol, bebidas alcoholicas
(Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Un total de 35 expendios de bebidas embriagantes han sido sancionados por no acatar las reglas en la venta en los últimos ocho meses, por la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Publico en Nuevo Laredo.

Luis Enrique Pedroza Lomas, Director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, exhortó a los propietarios de los comercios, a cumplir con la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas, ya que de lo contrario serán multados.

Tan solo en el mes de septiembre la dependencia municipal aplico nueve multas a negocios, de las cuales cuatro fueron por la venta de bebidas fuera del horario establecido, tres por venta de alcohol a menores de edad, y por falta de pago de licencia para la comercialización.

Dijo que durante la pasada Feria y Exposición Fronteriza (Expomex) se aplicaron dos multas por venta fuera de horario y una por venden bebidas embriagantes a un menor de edad.

Cabe señalar, que los comercios de este giro tienen una tolerancia de 15 minutos después de las 12 de la medianoche para expender bebidas embriagantes, después de ese tiempo se considera una falta al reglamento.