Enlaces Inteligentes no ha pagado multa: AET

Víctor Manuel Martínez, director de la agencia, no descartó que la empresa esté preparando algún amparo y así evitar el pago que asciende a un millón 385 mil pesos.
Víctor Manuel Martínez AET
Víctor Manuel Martínez, director de la Agencia Estatal del Transporte. (Archivo / Raúl Palacios)

Monterrey

Víctor Manuel Martínez Rodríguez, director de la Agencia Estatal del Transporte, informó que hasta el momento la empresa Enlaces Inteligentes no ha pagado la multa aplicada por esta dependencia y cuyo monto asciende a un millón 385 mil pesos.

Indicó que la empresa tiene un lapso de 15 días para pagar la multa, la cual fue impuesta a dicha empresa que es responsable del sistema de prepago en rutas urbanas y Ecovía, debido al incumplimiento de algunos acuerdos.

"Nosotros inspeccionamos las terminales, hicimos la consulta, no cumplieron y se sancionó, hasta este momento, ahorita lo que dicen ellos que no van a presentar ningún escrito; lo que sí vemos es que hay muy buena disposición por parte de ellos para poder cumplir", señaló.

Sin embargo, Víctor Manuel Martínez no descartó que Enlaces Inteligentes esté preparando un amparo y así evitar el pago de la sanción.